VIDEOJUEGOS
Comprar Sony PlayStation 3
Comprar Sony PlayStation 4
Comprar XBOX 360
Comprar XBOX One
Comprar Videojuegos para PC y MAC
Comprar Nintendo Wii
Comprar Nintendo Wii U
Comprar PSVita
Comprar PSP
Comprar Nintendo 3DS
Comprar Nintendo DSi
Outlet de Juegos
Comprar Juegos Retro
Guias Oficiales De Videojuegos

Guild Wars Factions PC

Guild Wars Factions PC oferta
Click para agrandar
    48h Laborables
Disponibilidad: Producto Agotado o en reposición
Plazo Entrega:     No Disponible




Compartir:       Obtendrás 1.24 puntos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Guild Wars Factions PC

Hace doscientos años, el emperador de Cantha fue asesinado por su guardaespaldas más fiel, un hombre llamado Shiro Tagachi. Cuando se hizo justicia, su último aliento fue tan poderoso y lleno de odio que los bosques quedaron petrificados y el mar convertido en jade, con lo que el paisaje de Cantha cambió para siempre. Pero ahora el espíritu de Shiro ha vuelto y el caos vuelve a reinar en Cantha. Es hora de que los héroes le detengan.

Características:

Nuevo mundo: Guild Wars: Factions se desarrolla en Cantha, continente de temática asiática formado por tres naciones y situado al sur de Tyria, el escenario de la primera parte de Guild Wars. Los jugadores que tengan tanto Factions como el juego original podrán ir en barco de un continente a otro.

Nuevas profesiones: El letal Asesino, que usa un par de dagas y se mueve entre las sombras para golpear al enemigo de cerca. El Ritualista, un "chamán" que se dedica a invocar espíritus y a comunicase con la muerte.

Alianzas: Los clanes podrán formar alianzas y de esta forma chatear entre ellos y visitar las salas de los aliados. Estas alianzas también podrán hacerse con el control de las ciudades de Cantha participando en misiones especiales, que los darán la oportunidad de participar en nuevos eventos y acceder a zonas exclusivas.

Facciones: Alineándose con una o dos facciones en guerra, las alianzas podrán conseguir territorios participando en Batallas entre Facciones. El resultado de estas batallas decidirá el desarrollo de la guerra entre las dos facciones. En el mapa se indicarán quien está en control de las ciudades y qué alianzas lideran la guerra.

Nuevas modalidades de juego: Desafíos: Aventuras cooperativas con objetivos por puntos específicos, por ejemplo defenderse de oleadas de enemigos. Las mejores puntuaciones quedarán registradas dentro del juego. Aventuras de élite: Las alianzas más fuertes tendrán acceso a nuevas zonas diseñadas para ser el mayor reto de la modalidad cooperativa. Batallas entre alianzas: Muchos equipos compiten por controlar lugares estratégicos. Los clanes ganadores conseguirán puntos para su alianza que determinarán quién está en control de las ciudades. ? Batallas entre facciones: Batallas PvP estratégicas a gran escala que permitirán a las facciones conquistar nuevos territorios.

Un total de 300 habilidades nuevas, entre ellas 90 de élite para las dos nuevas profesiones del Factions y para las seis profesiones del Guild Wars original.

Más de 50 nuevos escenarios, que incluyen nuevas aventuras y misiones que desarrollan la historia del juego, además de arenas de combate inéditas.

Más de 100 criaturas nuevas

Nuevas salas de clan.

Nuevos rostros, peinados y armaduras para todas las profesiones, tanto las de Factions como las originales.

Nuevas mascotas.

Cientos de armas y objetos nuevos.
¡Ahora por sólo 14.95€ + gastos de envío.!

Este producto es totalmente nuevo. No vendemos Guild Wars Factions PC de segunda mano.

Referencia: 5060094443089

Puedes comprarlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal a un precio de 14.95€

IMÁGENES DE Guild Wars Factions PC

Estos otros productos puede que te interesen: