VIDEOJUEGOS
Comprar Sony PlayStation 3
Comprar Sony PlayStation 4
Comprar XBOX 360
Comprar XBOX One
Comprar Videojuegos para PC y MAC
Comprar Nintendo Wii
Comprar Nintendo Wii U
Comprar PSVita
Comprar PSP
Comprar Nintendo 3DS
Comprar Nintendo DSi
Outlet de Juegos
Comprar Juegos Retro
Guias Oficiales De Videojuegos

Imperior de los Mares PC

Imperior de los Mares PC oferta
Click para agrandar
    Consultar
Disponibilidad: Producto Agotado o en reposición
Plazo Entrega:     No Disponible




Compartir:       Obtendrás 0.82 puntos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Imperior de los Mares PC

Los líderes de la estrategia naval reunidos en una colección de lujo:

Patrician III: Imperio de los Mares
Imperio de los Mares es la tercera entrega de la serie Patrician, que con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar. Asume el papel de un emprendedor en busca de fortuna hasta convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares. Reúne tu tripulación, arma una poderosa flota y combate al enemigo en épicas batallas navales. Comercia con materias primas, crea tus propias fábricas, abre oficinas en otras ciudades... Iza la bandera pirata. Lánzate al abordaje de navíos y al saqueo de ciudades. Funda y construye tu propia ciudad, hazla prosperar y defiéndela de asedios y ataques. Asciende en la escala social, logra el reconocimiento de tus conciudadanos y rige sus destinos.

Port Royale 2
Un desafío para todos los aficionados a la estrategia que integra la nueva versión del Engine PIII, considerado en todo el mundo como el motor de gestión estratégica más completo. Las escuadras de Inglaterra, Francia y Holanda desafían la hegemonía del Imperio español en aguas del Caribe. Elige bando y lucha al lado de una de ellas en pos de gloria y fortuna. Comercio, construcción, batallas navales, conquista de ciudades, duelos, aventuras, tesoros... la riqueza de opciones que te ofrece Port Royale 2 es casi infinita.
Carabelas, galones, corbetas, fragatas... conoce los 16 tipos de navíos en 3D con los que entrentarte a flotas rivales y piratas en combates en tiempo real.
Conquista Trinidad, Caracas y Santiago de Cuba por mandato del virrey. Este es el reto de "Imperio y Piratas", una campaña que encontrarás en exclusiva en la edición española en DVD.

Tortuga
Entra en el mundo de Tortuga, en sus 16 variados escenarios, tanto como Bucanero al servicio de Su Majestad el Rey, o como un temido pirata. Tus riquezas se incrementarán más allá de lo que nunca soñaste a través de las sucesivas misiones, de los saqueos, de los robos de barcos y de los pillajes de ciudades. Pero todas las prisas, las traiciones y los motines pueden reducir tus esfuerzos a la nada. O lo que es peor, puedes acabar con una muerte temprana. Navega con precisión y selecciona tus municiones con cuidado, mientras lanzas tus ataques contra mercaderes, piratas o contra la Flota Española del Tesoro. Tus decisiones pueden acarrearte grandes fortunas o consecuencias devastadoras. Una vez estés frente a frente con los barcos enemigos ¿demostrará tu tripulación de lo que es capaz? Las detalladas misiones del juego van desde dar caza a piratas a asediar pueblos. ¡No lo dudes, y conviértete en el Pirata más temido del Caribe!

¡Ahora por sólo 9.95€ + gastos de envío.!

Este producto es totalmente nuevo. No vendemos Imperior de los Mares PC de segunda mano.

Referencia: 8436010152286

Puedes comprarlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal a un precio de 9.95€

IMÁGENES DE Imperior de los Mares PC

Estos otros productos puede que te interesen: