VIDEOJUEGOS
Comprar Sony PlayStation 3
Comprar Sony PlayStation 4
Comprar XBOX 360
Comprar XBOX One
Comprar Videojuegos para PC y MAC
Comprar Nintendo Wii
Comprar Nintendo Wii U
Comprar PSVita
Comprar PSP
Comprar Nintendo 3DS
Comprar Nintendo DSi
Outlet de Juegos
Comprar Juegos Retro
Guias Oficiales De Videojuegos

Tom Clancys HAWX PC

Tom Clancys HAWX PC oferta
Click para agrandar
    Consultar
Disponibilidad: Producto Agotado o en reposición
Plazo Entrega:     No Disponible



Compra Tom Clancys HAWX en otras versiones:

Tom Clancys Hawx Xbox 360

Compartir:       Obtendrás 0.49 puntos

INFORMACIÓN DE Tom Clancys HAWX PC

Tom Clancys HAWX PC

Tom Clancys Hawx es un juego de última generación diseñado para revolucionar la manera de pensar en los juegos de combates aéreos. Tecnología puntera, devastadora potencia de fuego, y unas batallas encarnizadas otorgan a este juego un lugar meritorio en la prestigiosa franquicia Tom Clancy.

Características:

Enhanced Reality System: Tecnología que ayudará a convertir a los aviadores noveles en pilotos de élite en el futuro. El E.R.S. es la columna vertebral de la experiencia de vuelo de HAWX: radares y un detector de misiles, un sistema anti-choque, un sistema de control de daños, un sistema de mapas tácticos y de información relevante, y un sistema de control de la trayectoria de las armas. También permite a los jugadores dar órdenes a su propio escuadrón y hacer del propio sistema HAWX el equivalente del Cross-Com en Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter.
Modo de juego dual: ¿Quieres facilitar tus misiones y lograr mayor nivel de confort? Pasa al modo de asistencia y saca el máximo provecho al E.R.S. ¿Necesitas evadirte del enemigo y ejecutar increíbles movimientos? Apaga el modo de asistencia y siente cómo la adrenalina recorre tus venas mientras juegas con unas impresionantes vistas en tercera persona.
Innovador Multijugador: Por primera vez en el género de combate aéreo, 4 jugadores podrán experimentar toda la campaña individual y saltar al modo cooperativo. En el modo Versus, los jugadores competirán en intensas sesiones de lucha aérea para decidir quién el verdadero piloto de élite.
Realismo y autenticidad: Ponte al mando de más de sesenta famosos aviones. Vuela sobre realistas y famosos rascacielos como un gran piloto del futuro
s.

¡Ahora por sólo 5.94€ + gastos de envío.!

Este producto es totalmente nuevo. No vendemos Tom Clancys HAWX PC de segunda mano.

Referencia: 3307211502710

Puedes comprarlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal a un precio de 5.94€

Estos otros productos puede que te interesen: